Oficina de pasaportes, moderna y equipada para atención de excelencia

Cuenta con áreas para niños, atención para discapacitados, madres embarazadas y en etapa de lactancia

La recientemente inaugurada oficina para expedir pasaportes, ubicada en Puerto Mágico, cuenta con todas las mejoras necesarias para atender a las personas que así lo requieran.

Desde espacios para que los niños y niñas se entretengan, hasta una zona de lactancia, madres embarazadas, así como para discapacitados.

Durante la inauguración de la oficina, en entrevista con la titular de la oficina, Celina Lomelí, hizo énfasis en la modernidad para una mejor atención.

Lo mismo dijo en su discurso el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González.

Cabe destacar que el espacio mucho mejor actualmente, está oficina anteriormente se localizaba en un área dentro del edificio de la presidencia municipal de Puerto Vallarta en el centro.

De hecho, la ventanilla 1 está adaptada más bajita para silla en caso de tener alguna discapacidad, además de contar con sillas de ruedas.

Además de que hay áreas en las nuevas oficinas, para mujeres embarazas y de lactancia.

Brindando así una mayor comidas para las personas que acuden a realizar sus trámites para solicitar el pasaporte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.