Icono del sitio NoticiasPV

Olores fétidos alertaron a la Policía en San Nicolás

Tanto del municipio como del estado, llegaron a atender el reporte al 911 *Bomberos llegó también al lugar y se dieron cuenta de que era un perro sin vida

La mañana de este sábado fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de Protección Civil y Bomberos en la colonia San Nicolás, luego de que reportaban un posible occiso en el interior de un domicilio en construcción, ubicado sobre la calle Paricutín y Caucaso.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal, se dieron cuenta al llegar, que se trataba de una obra en construcción, siendo enterados por los vecinos que en ese lugar hay una persona que cuida la obra, pero tenían días que no veían y les llegaba un fuerte olor la descomposición, situación por la cual pedían el apoyo de las autoridades para que revisaran y checaran ante qué situación se encontraban.

Los elementos de la Policía Municipal se brincaron la barda, utilizando para ello una escalera para verificar ante qué situación se encontraban, revisando toda la construcción pero no hallaron nada, lo único que encontraron fue un perro sin vida.

Justo en esos momentos llegó la propietaria del inmueble, quien manifestó que días antes se le había muerto un perro, lo había enterrado pero que tenía otro más, por lo tanto sospecha que el otro perro pudo haberlo sacado y al abrir la puerta, confirmó que efectivamente se notaba de su mascota.

Por lo tanto los elementos de la Policía Municipal aceptaron todo en el informe que habían iniciado y se retiraron de lugar no sin antes avisar los hechos al agente del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil