Adrián De los Santos
La noche de este miércoles, ante la demanda de más seguridad sobre la ribera del río Pitillal, elementos de la Policía Municipal se encargaron de organizar un operativo sorpresa.
Esta vez participaron por lo menos cuatro unidades que fueron comandadas por el supervisor general Rene Méndez, cuyos oficiales se encargaron de revisar los puntos de reincidencia de malandrines y así fue como lograron la detención de dos personas por encontrarse presuntamente bajo los efectos de las drogas.
Policías comenzaron en la zona de los puentes que están en las inmediaciones del Soriana, de ahí continuaron sobre todo el parque lineal, la rivera hasta llegar al puente de la avenida Francisco Medina Ascencio.
Las acciones se llevaron a cabo poco antes de las 21:00 horas y pese al horario, aun se encontraban personas y familias disfrutando de una caminata por dicho lugar, quienes al ver la presencia policial, agradecieron que las labores de vigilancia en esa zona se intensifiquen y así sea más seguro caminar por esos rumbos.