Icono del sitio NoticiasPV

Otra Carambola en Pino Suárez

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Otro aparatoso accidente ocurrió en la carretera federal 200, cerca del poblado de José María Pino Suárez, municipio de Tomatlán, en donde se vieron involucrados tres vehículos, pero por fortuna nadie salió lastimas.

Las autoridades locales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que iniciaron la respectiva Carpeta de Investigación, debido a que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que siendo las 18:10 horas, cuando les reportaron a las oficinas centrales de la Policía Municipal, acerca de un accidente en la carretera federal 200, donde había tres vehículos involucrados.

Al lugar llegaron las autoridades competentes, siendo Protección Civil, al mando de Norma Gabriela Amador Balderas, así como elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tomatlán.

Se informó que se trataba de una camioneta Chevrolet, Silverado en color gris, puertas, con número de placas JV13613 conducida por Elsa Arámbula, con una leyenda en las puertas de CEMEX, asimismo una camioneta Toyota color gris con número de placas JL1029, siendo esta la más dañada en la parte de atrás.

Asimismo, un taxi con el número económico 07 conducido por Pablo Ramos Peña, siendo del sitio 01 TX-100-277.

Según testigos oculares, dijeron que momentos antes al accidente venía la camioneta Silverado a una velocidad alta, después la Toyota color gris conducida por el Héctor Barrera Valenzuela a velocidad moderada, ya que se aproximaban al tope que se encuentra en esa zona, donde también pasaba el taxi con el número económico 07.
Fue en ese momento en que la Silverado se estrelló en la parte trasera de Toyota, la cual al no poder ser controlada por el fuerte golpe, se fue a estrellar contra el taxi.

Según reporte de los testigos al accidente solo hubo golpes ligeros ya que no presentaron más que dolores leves, siendo valorados por los paramédicos de Cruz Roja, pero los implicados dijeron que todo estaba bien, y que se irían terminando el protocolo de las autoridades correspondientes a revisión médica.

La conductora de la Silverado se dirigió a los paramédicos y dijo que esperaría a la aseguradora para su atención médica inmediata en un hospital particular.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente y quedaron en espera de que los implicados llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la Fiscalía.

Salir de la versión móvil