Icono del sitio NoticiasPV

Otro brutal accidente frente a Plaza Iguana

Dos vehículos terminaron con daños materiales considerables y una mujer resultó lesionada. Los hechos ocurrieron de madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio

Aparatoso choque entre dos vehículos compactos, se registró la madrugada de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Iguana, en donde el saldo fue de daños considerables en dos vehículos y una mujer lesionada.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, fueron alertados de un accidente alrededor de las 3:20 de la mañana, cuando les daban a conocer que se requería la presencia en ese lugar, debido que se había suscitado fuerte accidente y había personas lesionadas.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar, en donde atendieron a una mujer que se encontraba en uno de los dos vehículos siniestrados, misma que fue valorada para su traslado a un hospital.

Oficiales de vialidad se dieron cuenta de que el accidente se registró a la altura de Plaza Iguana, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio detectando que estaban involucrados un vehículo Nissan, Sentra, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Felipe Alberto.

Asimismo, un vehículo marca Honda, HRV, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por Juan Arturo. Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que en el lugar había daños materiales considerables, pero además una persona estaba lesionada.

En el parte de accidente, los oficiales se asentaron que la camioneta Honda HRV, presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo, mientras que dañado del frente y del costado derecho, se encontraba el Nissan, Sentra, por lo que investigarían antes qué situación se encuentran recabando la versión de ambos conductores.

En el lugar, los oficiales de Protección Civil y Bomberos, atendieron una mujer de 59 años de edad, la cual resultó con golpes a consecuencia de este accidente, por lo que fue necesario la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos, sin embargo, determinarían si era necesario o no su traslado a un hospital.

De momento los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir.

Salir de la versión móvil