Otro electrocutado, ahora en Guadalajara

28 noviembre, 2020
El trabajador de una compañía de cable, fue trasladado a un hospital

Por Mauricio Lira Camacho/Adrian De Los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Este día, ante NoticiasPV y NoticiasPv recibieron una segunda información de parte de las autoridades de una persona electrocutada que por la gravedad de las lesiones, fue trasladada a un hospital en la ciudad de Guadalajara.

Cabe destacar que estos mismos espacios, dieron cuenta hace unos días, acerca de un trabajador de la empresa Cosmored que sufrió quemaduras por fuerte descarga eléctrica.

En esta ocasión un lamentable hecho similar pero ahora en la ciudad de Guadalajara.

Acude el camión de la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara a los cruces de la calle Isla Cozumel y Fray Andrés De Urdaneta en la colonia Jardines de la Cruz 1era. Sección, para atender el caso de un trabajador de una compañía de cable por electrocución.

Es atendido en el lugar y trasladado a un hospital, según las autoridades.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Federales detienen a sujeto acusado de portar cartuchos de arma de fuego

Ya había estado preso por este delito, pero dejó de

Esencial y demandante el papel de los bomberos, reconoce regidor Christian Alonso

Enfrentan incendios y accidentes Reconocimiento. El papel de los bomberos