Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
De nueva cuenta la avenida Grandes Lagos fue escenario de un aparatoso accidente en donde una pareja que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras estrellarse contra una camioneta.
El accidente ocurrió sobre la avenida ya mencionada justo en el cruce con la calle Río Volga, en la entrada al fraccionamiento Villas Río, lugar hasta donde llegaron unidades de emergencia luego de recibirse varios reportes en los cuales los alertaban sobre un choque en el que había personas lesionadas.
Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika tipo 150 cc, color rojo, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Chevrolet tipo Captiva, color gris, con placas del mismo estado.
Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender a un hombre y una mujer que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario únicamente trasladar a la mujer a recibir atención médica debido a que presentaba un fuerte dolor en el cuello y cadera siendo trasladada por una ambulancia privada a la clínica del Seguro Social número 170.
De cómo sucedió el percance se supo que la pareja que iba en la moto recién habían salido de su trabajo y al ir ambos en la motocicleta, presuntamente intentaron rebasar por el lado derecho a la camioneta sin imaginarse que la camioneta daría vuelta para el mismo lado registrándose de esa manera la colisión.
“Se trata de un choque entre un Chevrolet, de color gris, con las placas de Jalisco, conduciendo Héctor “N” y una moto Itálika, de color rojo con negro, sin placas, conducida por Erik “N”, quien resultó lesionado con contusiones y dolor en parrilla intercostal izquierda y la joven Yoselín N, de 21 años, presentando contusión en pierna izquierda a la altura de la rodilla no flexionándola por lo que se procedió a su traslado al hospital IMSS #179 “, informaron los paramédicos a su base.
Elementos de la unidad PT-252 de Tránsito Municipal fueron quienes acudieron para hacerse cargo de realizar los registros correspondientes, quedando los mismos en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.