Un auto donde viajaba una mujer embarazada, chocó con una camioneta y los daños fueron considerables *Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del ingreso a Marina Vallarta.
En el encontronazo una mujer embarazada resultó lesionada pero no de gravedad, por lo que fue atendida en el sitio por paramédicos del cuerpo de Bomberos, sin embargo, la misma manifestó que acudiría por sus medios a la clínica 42 del Seguro Social, hacia donde se dirigía al momento que se suscitó el accidente.
Fue a eso de las 10:44 de la noche, cuando elementos de la ambulancia del cuerpo de Bomberos SAMU B0674, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio y Paseo de Marina Vallarta, al ser enterado acerca de fuerte accidente.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar de los hechos, en donde al confirmar lo sucedido, rápidamente activaron a los cuerpos de auxilio que no tardaron en llegar.
En el sitio ya estaba el policía vial Óscar David Larios, quien informó sobre una femenina con dolor abdominal y que se encontraba embarazada, había participado en un choque por lo que se requería su valoración.
En el sitio estaba una camioneta marca Toyota, tipo 4Runner, en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Andrea Flores de 30 años de edad.
Asimismo, un Honda, Accord, en color arena, con placas de Nayarit, conducida por Luis Cornejo, de 21 años de edad, quien informó que al circular sobre los carriles centrales, se le atravesó una camioneta y se dio el accidente.
Luis Cornejo explicó que llevaba a una mujer identificada como Cintia Rosalba Guzmán Maldonado de 34 años, al Seguro Social, informando la misma que al ir en el interior de un vehículo choca contra otro, observando a la ciudadana de pie, consciente y orientada, argumento qué tiene 41 semanas de gestación y que se dirige a la clínica 42 puesto ya que empezó con contracciones, no refiriendo ninguna otra molestia, argumentando que iría por su propio medio a recibir atención médica.
Ante estos hechos los paramédicos le dieron las debidas recomendaciones, dando por terminado el servicio
.