Por Adrián De los Santos
La tarde de este jueves, paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado de consideración, al derraparse con su motocicleta, cuando circulaba sobre la avenida Etzquio Corona, a la altura de la colonia La Floresta.
Las autoridades encargadas de la vialidad, acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido y al darse cuenta de que no había más que daños en la moto y que solo se había caído el joven, le dieron las recomendaciones a seguir.
Los hechos se registraron a eso de las siete y media de la tarde, en el cruce de la calle Etzquio Corona y 21 de Marzo, exactamente donde se encuentra la secundaria 81.
En ese lugar, tirado en el piso y doliéndose de su pie derecho, estaba un joven de 26 años de edad, el cual se había caído de su motocicleta que solo presentó daños en la parte delantera, al brindar el tope que existe en el lugar.
Los elementos de la Policía Municipal que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, confirmaron el accidente y pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos.
La persona fue atendida en el lugar, fue inmovilizado y enseguida trasladado a la clínica 42 del Seguro Social, aunque al principio se decía que iba a ser llevado a la clínica 179, finalmente optaron por llevarlo a la 42.
Los oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos y enseguida dieron aviso al agente del Ministerio Público, el cual ordenó solo darle las recomendaciones al motociclista, al no existir otra parte implicada en este accidente.