Por Adrian De Los Santos
La tarde de ayer se registró un accidente vial a las afueras de la iglesia de nuestra Señora del Refugio, en la colonia 5 de Diciembre, en donde un empleado de la empresa Coca Cola se estampó contra un coche que avanzó sin haberlo visto.
Tras el percance el motociclista resultó con un leve golpe en una de sus extremidades inferiores que por fortuna no puso en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas, en el cruce de las calles Colombia y Argentina, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados de un accidente entre un motociclista y un coche.
Al llegar, autoridades confirmaron el percance e informaron que los involucrados eran una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color rojo con logotipos de Coca Cola y un coche de la marca Nissan tipo March, color blanco, con placas del Estado de Jalisco.
Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos se encargaron de brindarle atención al conductor de la moto, el cual presentaba un leve golpe en la pierna izquierda, manifestando que era el único golpe que presentaba.
Según se supo, el percance sucedió cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Argentina y justo frente a la iglesia, la conductora del coche avanzó sin darse cuenta que el motociclista iba pasando y terminó impactándolo.
Ante tales hechos, elementos viales se encargaron de tomar nota del hecho y elaboraron el correspondiente parte de accidente quedando los mismos en espera de que las personas llegaran a un acuerdo sobre la reparación de los daños sucedidos.