Icono del sitio NoticiasPV

Pachangas familiares de madrugada en colonia Primero de Mayo

Vecinos denuncian que calle Mártires de Río Blanco y Colima, todos los jueves de noche y hasta la madrugada del viernes, música, albohol y escándalos, sin que la policía haga algo.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Música a todo volumen, escándalos, alcohol toda la noche y madrugada, denuncian vecinos de una familia en la colonia Primero de Mayo.
Vecinos denuncian que con contingencia o no del Covid-19, integrantes de una familia se la pasa de fiesta con frecuencia.
Eso no es lo malo, sino todo el ruido que generan, justo cuando otras familias desean descansar.

Esta música ocurre todos los jueves comienza a las 8:00 pm y se reproduce hasta las 6:00 del viernes por la mañana, la policía viene y no hace nada, refieren en denuncia ciudadana.

Lo anterior ocurre en calle Mártires de Río Blanco y Colima en la colonia Primero de Mayo.

Quienes denuncian estos hechos, son vecinos que viven en la zona, dicen estar desesperados porque la autoridad no hace, para meter en cintura a esta familia.

“Hacemos la denuncia al hablar al 911, vienen los policías pero no hacen, por eso recurrimos a ustedes”.

Vecinos enviaron fotografías y video de los hechos, en este se observa la toma desde una casa en la parte alta y a lo lejos se percibe el domicilio que denuncian y se escucha música a un volumen muy alto.

Colonos demandan de la autoridad ponga orden, pues consideran con estas acciones, se afecta a terceros durante los fines de semana.


Salir de la versión móvil