Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Hijos de un padre de familia, veían como su padre era criticado por varios testigos, luego de que este, dejó mal estacionado su coche en un espacio externo de una tienda de conveniencia en avenida Grandes Lagos.
Al medio día de hoy, un padre de familia quien llevaba a sus hijos a bordo de un auto compacto, causó malestar entre varios de los testigos, pues dejó mal estacionado su unidad, invadiendo rampa y espacio para discapacitados.
Varias personas que esperaban el paso del camión, sobre avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, frente al ingreso del conjunto habitacional, Villas Río y otros al interior de la tienda Oxxo, vieron cómo llegó un auto compacto, cuyo conductor dejó mal estacionado sobre el asfalto que señalaba rampa y en color azul, la indicación que ese, era un lugar para discapacitados.
Sin pena ni gloria, el señor de 40 años de edad aproximadamente, dejó incluso atravesada la unidad, abarcando dos cajones de estacionamiento.
No se intimidó por las miradas y los comentarios, que sobre su persona se hacían.
Acto seguido, dejó a sus hijos en el auto, se bajó, ingresó al establecimiento, compró cerveza y posteriormente salió de manera intempestiva.
Encendió su auto, se fue en reversa y rápidamente aceleró para incorporarse a la avenida, Grandes Lagos, en la que aceleró y se perdió entre las demás unidades.
Evidentemente dejó mal sabor de boca.