Icono del sitio NoticiasPV

Padre e hijo navajeados tras asistir a las fiestas de Ixtapa

Un amigo de ellos vio a una joven afuera del Oxxo y se le hizo fácil invitarle una cerveza * El novio ofendido salió de la tienda pidió paro y les echaron montón, dos de ellos están internados con navajazos en sus cuerpos

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados la madrugada de este domingo al ser alertados acerca de dos personas lesionadas con arma blanca, mismos que fueron hospitalizados de urgencia en la clínica 179 del Seguro Social, ubicada en la colonia El Progreso.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte a las 5:30 de la mañana de este domingo, cuando informaban acerca de dos personas lesionadas con arma blanca en el IMSS 179, situación por la cual llegaron al sitio los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 347.

Los elementos se entrevistaron con el personal de trabajo social y confirmó los hechos, informando una de las doctoras que había dos personas lesionadas en el área de urgencias, siendo José Trinidad, de 42 años y su hijo Jesús Alfredo, de 24 años, ambos con lesiones en sus cuerpos.

Al ser revisados acerca de lo sucedido, informo qué fue a las 5 de la mañana aproximadamente de este domingo, cuando andaban en las fiestas de Ixtapa y ya iban de regreso a su domicilio caminando sobre la calle Independencia, junto con la esposa de uno de ellos y un amigo.

Explicaron que fue a la altura de la tienda Oxxo, siendo el cruce de las calles de Independencia e Ignacio L. Vallarta, cuando el amigo de los ahora lesionados vio una joven sentada afuera de un Oxxo y le ofreció una cerveza a lo que la mujer dijo que sí.

Explicaron que de pronto salió un sujeto que vestía playera en color blanca con negro y pantalón de mezclilla, de aproximadamente 24 a 26 años de edad, el cual comenzó a insultarlos gritándoles que no le anduvieran ofreciendo cerveza a su novia, a lo que le comentaron que todo estaba bien y que no le habían faltado el respeto por lo que continuaron caminando rumbo a su domicilio.

Las personas que fueron caminando y fue a la altura de la calle Independencia al cruce con la carretera 544, cuando fueron alcanzados por dos motocicletas y una bicicleta, siendo aproximadamente 5 sujetos los cuales comenzaron a agredirlos en tanto que uno de ellos sacó una navaja con la cual comenzó a agredirlos para posteriormente darse a la fuga.

Al darse cuenta de que habían sido lesionados, inmediatamente por sus propios medios acudieron a la clínica 179 del Seguro Social en donde fueron atendidos, sin embargo, el personal médico llamó a los números de emergencia por lo tanto fue iniciado el Informe Policial Homologado al respecto.

 

Salir de la versión móvil