Esta mañana en la presidencia municipal del centro, un grupo de familiares exigió a la autoridad justicia por la muerte del pequeño de 11 meses, asesinado presuntamente por su padrastro.
Una docena de personas se manifestó esta mañana en la presidencia municipal, para protestar por la artera muerte del pequeño Iker de 11 meses de edad, asesinado presuntamente por el padrastro.
Consternados por este hecho sucedido hace unos días, lamentaron también que el presunto autor haya salid libre, luego de una orden del juez encargado del caso.
Con cartulinas en mano, padres de familia y vecinos, ingresaron a la presidencia municipal, gritando consignas en demanda de justicia.
Al subir por las escaleras, madres de familia gritaban “¡justicia, justicia!”.
En algunas cartulinas las leyendas eran contundentes, “Cárcel a los Asesinos”, “Exigimos justicia”, “#TodosSomosIker”, “#TodosSomosIker”, “#NiUnoMás”, “CárcelaLosAsesinos”.
La abuelita del pequeño asesinado, comentó que no era posible se diera una situación de esta naturaleza, que el niño haya muerto y la propia madre a pesar de que confesó a todos en el sentido de que el padrastro lo mató hoy el tipo ande suelto y se haya ido hasta festejar con sus amigos a una fiesta”.
Uno a uno los manifestantes llegaron a la ante sala de la presidencia municipal, en donde gritaron consignas y luego de varios minutos, se les dijo serían atendidos por el secretario general del ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona.