Icono del sitio NoticiasPV

Padres de familia de preescolar, solicitan urgentemente topes para evitar atropellamientos

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Reposición de reductores.

Autos pasan a exceso de velocidad y los padres no quieren que algún alumno sea atropellado.

Padres de familia de preescolar, solicitan de manera urgente a la autoridad competente, solución para que les coloquen nuevos topes y evitar así riesgo de atropellamientos.

Varios padres de familia enviaron a NoticiasPV un escrito con el objetivo de que sea publicado y lanzado a redes sociales, junto con una fotografía que ilustra el pésimo estado en el que se encuentran actualmente los reductores de velocidad que les colocaron hace tiempo.

Prácticamente por el centro de la calle, los reductores no sirven, por lo que automovilistas, viendo que está el preescolar no reducen su velocidad, por el contrario la aumentan, poniendo en riesgo la vida de los pequeños.

“Hola buenas tardes, quiero hacer un llamado a nuestro gobierno de Puerto Vallarta, para ver si nos puede hacer el favor de poner topes de nuevo en el preescolar de la colonia Guadalupe Victoria”.

“Hace varios meses que acudimos con la administración municipal, a efecto de que nos apoyaran con la colocación de reductores de velocidad, nos cumplieron pero ahora ya se encuentran dañados, queremos que nos ayuden a reponerlos”.

“Ahorita los que se encuentran están en mal estado y los vehículos pasan volando, lo que esto puede provocar algún accidente hacia alguno de los niños que estudian en estas instalaciones, ojalá nos asistan”.

Salir de la versión móvil