El aspirante a la candidatura independiente a la alcaldía de Puerto Vallarta, Francisco López Delgadillo, continúa recibiendo el respaldo de importantes actores de la política y la vida pública vallartense, quienes han externado confianza en su proyecto y disposición a colaborar en su campaña.
En esta ocasión, Pancho sostuvo una reunión con el líder transportista Roberto Eduardo Sandoval, un importante dirigente que tiene la confianza de más de 120 camioneros quienes trabajan en obras por toda la ciudad, como la de ampliación del aeropuerto o la nueva autopista.
También, Pancho López tuvo el encuentro con el empresario Roberto Santillán López, y con César Ricardo Lezama, líder en la comunidad de Boca de Tomatlán; actores cuya participación en la vida pública local tiene valor dentro de la cronología del puerto.
Con esta reunión, los tres mencionados expresaron su entusiasmo por formar parte de un proyecto político alternativo que proponga un Ayuntamiento con orígenes verdaderamente ciudadanos y bajo estrechos puentes de colaboración con la iniciativa privada.
Con lo que cada día más personas se suman al círculo de aliados y partidarios de Pancho López, cuya recolección de firmas ha avanzado más allá del 70% para el próximo 3 de enero lograr la candidatura independiente.