El accidente se registró sobre la carretera 544, cerca del crucero de Soyatán *Al lugar llegaron los paramédicos y los trasladaron a la clínica 42 del IMSS
Una pareja de la tercera edad, resultó seriamente lesionada luego de que la tarde de este viernes, volcaron en el vehículo en el cual viajaban sobre la carretera federal 200, en dirección hacia Puerto Vallarta.
El accidente se dio cerca del crucero de Soyatán, sitio donde acudieron los cuerpos de auxilio y elementos de Seguridad Pública, mismos que al llegar se dieron cuenta de que la persona que conducía el vehículo se había quedado dormido y a causa de ello, se había generado el accidente que dejó a las dos personas lesionadas.
De acuerdo a lo informado por la autoridad municipales, fue eso de las 12:55 horas de este viernes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron enterados que por la carretera 544 cerca del crucero a Soyatán, aproximadamente a 3 kilómetros pasando el poblado Las Palmas, se había registrado una volcadura.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-291, así como personal del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades de rescate B-57 y B-65, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de una camioneta de la marca Jeep, Cherokee, en color gris, la cual estaba sobre sus 4 ruedas fuera del camino y con daños considerables.
En el interior del vehículo los oficiales encontraron a Rosalío Pelayo de 72 años de edad, quién mencionó que al ir manejando se había quedado dormido y por ello se salió de la carretera, se estrelló contra el cerro y se produjo la volcadura.
En el lugar estaba su pareja de nombre Ramona Martínez, de 70 años de edad, quien presentó lesiones en las piernas y en los brazos, causa por la cual fue necesario la atención por parte de los paramédicos.
La pareja fue abordada en la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, en la cual lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica, mientras tanto el lugar llegaban oficiales de la patrulla de tránsito del estado VR0903, mismos que se hicieron cargo de tomar conocimiento de este accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.