Se le atravesó un auto en la avenida Puerto Tampico y se dio el accidente. Fueron atendidos por paramédicos de Bomberos
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia Ramblases, donde se vieron involucradas una motocicleta y un vehículo compacto.
En la moto viajaba una pareja que resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, descartando una situación de riesgo, por lo que solamente le dieron las recomendaciones a seguir, situación por la cual los oficiales dieron inicio del parte accidente correspondiente.
Fue a eso de las 08:34 de la mañana, cuando los elementos de la Motobomba B-85 del cuerpo de Bomberos y de las autoridades municipales, acudieron a la calle Puerto Tampico al cruce con Puerto La Paz en Los Ramblases, al reportarles un accidente vial en ese lugar.
Al llegar al lugar observaron un choque entre un vehículo sedán, color gris y una motocicleta color negro, en donde observan a una femenina de 27 años de edad, sentada sobre el pavimento y a la valoración por parte de los paramédicos, refiere dolor en la espalda baja debido al impacto.
Asimismo, atendieron a un masculino de 49 años, de nombre Gilberto, quien refiere dolor en la muñeca e informa sentirse bien, sus signos se encuentran en parámetros normales y hace mención que se quedará en el lugar para las diligencias pertenecientes.
En el lugar los oficiales de vialidad hallaron sobre la avenida Puerto Tampico, una motocicleta Italika, 200, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, en la cual viajaba la pareja que fue atendida por Bomberos.
Asimismo, atravesado estaba un Volkswagen, Vento, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por José Luis de 44 años, vehículo contra el cual se estrelló la moto en el costado derecho, luego de que le cortara la circulación.
Los oficiales de vialidad invitaron a las partes implicadas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.