🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Se quedaron dormidos debajo de un vagón *Al avanzar el tren de madrugada, a la mujer le amputó los dedos de un pie y al masculino, los dos pies, desde la tibia y peroné
La madrugada de este lunes fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de la ciudad de Tepic, Nayarit, luego de que reportaran a una pareja que había sido aplastada por el tren.
Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de lo que habían reportado a eso de las 5:30 de la mañana de este lunes, detectando que había dos personas lesionadas de consideración, una de ellas identificada como Janet Berenice Polanco, de 33 años de edad, quien manifestó ser vecina del poblado de Aután, en el municipio de San Blas.
Ella presentaba fractura expuesta en uno de sus pies ,luego de que manifestó que la había aplastado el tren.
Asimismo, encontraron a una persona del sexo masculino, de la cual no pudo manifestar su nombre debido a que el mismo se encontraba en estado de shock, puesto que presentaba amputación de ambas piernas, luego de que uno de los vagones del tren le había pasado por encima, a la altura de la tibia y peroné.
De acuerdo a las primeras investigaciones al respecto, la mujer de 33 años de edad había manifestado que acaba de conocer a una persona del sexo masculino y que se habían quedado a dormir debajo de un vagón de tren, debido a que no tenían en donde dormir, sin embargo, se quedaron dormidos y no escucharon cuando el tren comenzó a hacer las maniobras, hasta que el fuerte dolor los hizo despertar.
Y es que al avanzar el vagón del tren, alcanzó aplastarle a ella el pie derecho, amputándole prácticamente todos los dedos, mientras que a su amigo le aplastó sus dos piernas, amputándoselas a la altura de la tibia y peroné.
Paramédicos de Cruz Roja y bomberos llegaron al lugar de los hechos inmediatamente´, procedieron a atender a la pareja, el masculino fue subido en una ambulancia de Protección Civil para ser trasladado de urgencia al hospital General, mientras tanto la mujer fue abordada en una ambulancia de Cruz Roja para ser trasladada al mismo hospital.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes al respecto.