Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatoso accidente sufrió esta mañana una pareja que viajaba a bordo de una camioneta de lujo sobre la carretera 200, cerca del poblado de Boca de Tomatlán.
El exceso de velocidad y lo mojado que estaba el piso en esa zona, ocasionó que el vehículo se derrapara y se volcada, quedando sobre sus cuatro ruedas, luego de dar volteretas sobre la carretera.
Una pareja que viajaba a bordo del vehículo accidentado, salió con golpes pero no de consideración, gracias a las bolsas de aire y a los cinturones de seguridad que traían puestos, por lo que los paramédicos que llegaron al lugar, los revisaron.
Fue a eso de las 09:20 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de fuerte accidente con lesionados, ocurrido sobre la carretera de Boca de Tomatlán.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, oficiales del departamento de Tránsito y elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta de que el accidente ocurrió adelante del puente Barranca Onda.
Los agentes de la patrulla PV-291 se dieron cuenta de que de que ya estaban oficiales de la Policía Federal, a bordo de la patrulla 131-65, mismos que informaban que se trataba de una Nissan Xtrail, color negro, con placas del estado de Colima, en donde viajaba una pareja que estaba bien, solo con golpes pero nada considerable.
Informó que la persona que manejaba la camioneta era Jesús Enrique Torres Aldama, de 38 años originario de Colima, quien venía acompañado de una mujer, la cual resultó más golpeada, pero al ser revisados por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que no ameritaban traslado a un hospital.
De los hechos fue enterado el personal de la Fiscalía del Estado.