El distrito ya no aguanta más diputados sin visión ni compromiso, dijo el candidato al congreso estatal
Grandes obras que transformaron la vida de los vecinos en la colonia Paso Ancho, son la confirmación de que los gobiernos de Movimiento Ciudadano sí cumplen y trabajan.
Por ello, cientos de familias se reunieron para refrendar su apoyo a Diego Franco, candidato a la diputación local, quien junto con Ramon Guerrero “Mochilas” y Yésica Zataraín, se comprometió a seguir trabajando juntos para dar resultados verdaderos.
En una plaza rebasada por la alegría de hombres y mujeres quienes libremente acudieron a manifestarles su apoyo, que cantaron y bailaron con entusiasmo la música del movimiento naranja, Diego Franco destacó que será el mejor gestor para Vallarta y que no descansará en legislar temas que sean de beneficio para las familias de todo el distrito.
“Hoy tenemos muchos retos, tenemos más basura, y ¿qué va a pasar si no hay dónde depositarla?, tenemos más visitantes, ¿qué pasará si fallamos en la seguridad, en el servicio de agua, que ya nos pasó?, las pocas avenidas están saturadas y tenemos que conectar nuevas vialidades”, señaló Franco Jiménez.
El candidato a la diputación local, dijo además, tener claro el rumbo que debe tomar la ciudad, y no es el de la improvisación y la inexperiencia, por lo cual pidió a los cientos de asistentes confiarles su voto este 2 de junio, para trabajar en coordinación con Pablo Lemus, quien será el próximo gobernador de Jalisco, porque el objetivo es que a Vallarta le vaya mucho mejor, y tenga la garantía de un buen gobierno que sí solucione los problemas de una ciudad que crece cada día.