Los hechos ocurrieron sobre la avenida Francisco Medina Ascencio *Con posible fractura de una pierna, fue llevado al Hospital Regional y fue enterado el agente del Ministerio Público
De nueva cuenta personal de la Guardia Nacional se vio relacionado en un hecho de tránsito, en donde un joven motociclista resultó lesionado de consideración.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, dándose cuenta por versión del propio lesionado, que había sido atropellado por una camioneta de la Guardia Nacional, la cual incluso se trepó al camellón y que luego se dieron a la fuga, sin bajarse para ver como estaba.
Oficiales de vialidad llegaron a la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar al cruce con la avenida Ejército Mexicano, al ser enterados acerca de un accidente vial, poco después de las siete de la tarde de este lunes.
En el sitio hallaron al joven Jairo Noel, de 21 años de edad, tirado en el camellón, doliéndose de su cuerpo, ya que presentó probable fractura de una pierna y junto a él estaba una motocicleta Yamaha, tipo 150, en color azul, sin placas de circulación, la cual también presentaba daños.
Los oficiales de vialidad de la patrulla PT-265, al ser enterados de que había sido una patrulla de la Guardia Nacional la que había atropellado al motociclista, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, en tanto que los paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital Regional para su atención médica.