Se estrelló con un Civic que además proyectó contra otro auto, ambos esperaban el siga del semáforo
Brutal accidente donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Turística se suscitó la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la Doceava Zona Naval.
El accidente fue tan aparatoso que uno de los vehículos quedó destrozado de la parte trasera y delantera, cuando estaba parado en los carriles centrales de la Medina Ascencio, esperando el siga del semáforo.
El choque se dio a temprana hora de este martes frente a la Doceava Zona Naval y los hechos fueron reportados a los números de emergencia.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta que fue una patrulla, la PV-346, la cual se estrelló por alcance contra un Honda Civic, color gris placas de Jalisco, al cual proyectó contra la parte trasera de un Nissan en color azul claro con placas de Jalisco.
Al sitio además acudieron paramédico de Protección Civil y Bomberos, mismos que atendieron a los ocupantes de los tres vehículos, en tanto que los oficiales solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras.
Los vehículos que quedaron en los carriles centrales, fueron movidos del lugar del accidente, para evitar el congestionamiento vial, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.