Icono del sitio NoticiasPV

Patrulla rosa echa a perder operativos en hotel las palmas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Empleados de diversos hoteles, reconocen los operativos para retirar vehículos que obstruyen franja amarilla y tomas de agua para el cuerpo de bomberos, pero critican que elementos de la patrulla rosa continuamente estorban y duran horas sin mover la unidad.

Esto es un mal ejemplo para todos, lo que es peor ocurre de manera frecuente, prácticamente echan a perder todos los operativos encaminados a mejorar la situación vehicular en esta zona, denuncian.

La patrulla es 271, con placas JVI4708, según reportes proporcionados a este medio de comunicación.

Los afectados destacaron que hace aproximadamente 2 semanas se presentaron elementos de nuestra autoridad competente para hacer un mini operativo en esta calle.

La cual está ubicada en zona hotelera, es la que entra al hotel Las Palmas, “ahí los empleados municipales estaban levantando infracciones a los automovilistas quienes estaban en línea amarilla o los que estaban estacionados en la parte central de esta calle, estorbando de manera descarada”.

Hicieron acto de presencia los agentes hasta con grúa porque había un cajón anexo al hotel Las Palmas qué sirve para el cuerpo de bomberos, y que nadie se debe estacionar ahí supuestamente ni de broma, ni siquiera el dueño del hotel “vamos, porque es un espacio destinado para una emergencia en caso de requerir a el cuerpo de bomberos incluso hay una toma de agua en esa parte para el uso de los trabajadores de esa dependencia».

Es decir, según relatan los afectados, “estaba para elegir infracción mordida o grúa en el caso de este cajón”.

Lo grave del asunto es que es muy seguido que la misma autoridad en este caso una patrulla de policía de color rosa se estaciona justo obstruyendo el cajón que ellos argumentan que sirve para una emergencia, y como esa patrulla que se aprecia en las fotos duró como hora y media estacionada ahí sin chofer.

Relatan también que es común los elementos dejen la unidad estorbando el paso para usar este cajón en caso de emergencia, supuestamente entran a comer al hotel pues les proporcionan comida de empleados, pero la situación aquí es que la dejan obstruyendo y no se vale, denuncian.

“El espacio antes mencionado debe ser respetado, pero queda en claro pues a ellos no se les hace infracción, no pasa nada, es decir, cosa que ellos sí pueden con estorbar, pero cualquier hijo de vecino no, hay un refrán que reza

El buen juez por su casa empieza, así dice el refrán, pero nuestra autoridad no aplica este popular dicho ni profesa con el ejemplo, eso está más que claro y para muestra estas fotografías que enviaron a este medio de comunicación los empleados afectados quienes piden solución.

Salir de la versión móvil