Icono del sitio NoticiasPV

Patrulla se estrelló con auto particular

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal choque entre una patrulla de Seguridad Pública Municipal y un vehículo particular, se registró la mañana de este miércoles sobre a avenida Grandes Lago, a escasa cuadra y media de las instalaciones de la Unirse.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio y rescate fueron movilizados al ser enterados por los agentes que participaron en el accidente, que había personas lesionadas y que era necesario la presencia de los paramédicos, por lo que no tardaron en llegar para brindarle los primeros auxilios tanto a la conductora del auto, como a los oficiales de Seguridad Pública.

Más tarde al lugar llegaban las aseguradoras de ambos vehículos, para saber si llegaban o no a un acuerdo entre ellos o si el caso sería turnado a la Fiscalía del Estado para que mediante peritajes se deslinden responsabilidades.

Se dio a conocer que fue a eso de las 11:45 horas de este miércoles, cuando se reportó fuerte accidente vial, sobre la avenida Grandes Lagos, en el cruce con la calle Río Potomac, en donde estaba involucrada la patrulla PV-293.

Fue el agente que la conducía, quien informó a su base que era necesario la presencia de una ambulancia y del personal del cuerpo de Bomberos, debido a que había chocado con un auto compacto, por lo que al llegar al lugar se dieron cuenta de que en efecto, en los carriles de alta estaba la camioneta NP300, patrulla de la Policía Municipal, con daños en la parte delantera del lado derecho y adelante, atravesado en ese mismo carril, estaba un auto marca Nissan, Aprio, en color blanco, con placas de Jalisco, dañado del costado izquierdo.

En el interior del auto estaba una mujer que estaba aturdida a consecuencia del fuerte impacto, llegando en esos momentos los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos unidades, procediendo a auxiliarla tanto a ella como a los dos agentes, siendo una agente la que salió lastimada de la mano izquierda, pero además estrelló su cuerpo contra el parabrisas.

Los oficiales no ameritaron traslado, pero la mujer que conducía el auto compacto sí, siendo necesario su traslado al hospital CMQ Premier, en donde sería revisada por el personal médico.

Se dijo que momentos antes el Aprio salió por la calle río Potomac, pero en esos momentos por la Grandes Lagos pasaba la patrulla y se registró el aparatoso accidente que dejó los resultados antes mencionados.

Salir de la versión móvil