Calle Francisco I Madero en Mezcales, Nayarit
Un grupo de vecinos solicita ayuda de #NoticiasPv en favor de dos perros de la raza pitbull, abandonados por su dueño en domicilio de calle Francisco I Madero en la comunidad de Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit.
El dueño es una persona agresiva y grosera que no permite que le ayuden, lo más grave es que elementos de la Patrulla Verde se niegan a prestar servicio.
De acuerdo con la denuncia en esta se aprecia el malestar de vecinos, quienes denuncian llanto y dolor de uno de los perros.
El motivo de nuestra carta es para solicitar de su ayuda, en Mezcales, Nayarit por la calle Francisco I Madero (a una cuadra del crucero) están en esta casa 2 pitbulls.
Uno de ellos llora de dolor y delira por el mismo, no se puede parar y no puede caminar, ya van varios vecinos que nos acercamos a hablar con los dueños, pero el señor de la casa se porta muy grosero y prepotente.
Ya se han levantado reportes y no vemos seguimiento, la patrulla verde no llega a Bahía por lo que no tenemos alguna autoridad que nos respalde.
Solicitamos que nos ayuden a reportar, el señor tiene a sus perros viviendo entre sus heces, sin agua, sin comida, y al perro que está enfermo ya le pedimos nos lo preste para una atención veterinaria y se niega a todo tipo de intención buena con su perro.
En la denuncia se aprecia, «el día de hoy me di cuenta de que tiene otro cachorro pero lo tiene encerrado entre la puerta de su casa y su cancel de esa misma entrada, el perro no se puede ni sentarse porque prácticamente está enjaulado».
Urge ayuda.