Los daños fueron leves pero por protocolo tomaron nota del accidente * Ambas partes llegaron a un acuerdo entre ellos
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial en el crucero de Las Juntas, en donde se vieron involucradas una patrulla de la Policía Municipal y un camión tipo volteo.
Se dio a conocer que el golpe fue mínimo, sin embargo, una de las llantas de la patrulla reventó al ser impactada por uno de los birlos de la llanta del volteo.
Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las 12 del día, en el cruce de Revolución y Carretera 544, en donde reportaban fuerte accidente entre una patrulla y un volteo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que no había lesionados, únicamente daños materiales y eran leves.
Se informó que momentos antes la patrulla circulaba sobre la carretera 544 a la par de un camión tipo volteo en color café, sin embargo, poco antes de llegar a la Revolución, ambos vehículos se pegaron demasiado, al grado de que con el birló de la llanta del volteo, le reventó la llanta delantera del lado izquierdo a la patrulla y entonces al quedarse sin control, pegaron de costado.
Ante estos hechos los oficiales solicitaron la presencia del personal de vialidad, mismos que al llegar tomaron conocimiento de los hechos, llegando las respectivas aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.
Ambos vehículos fueron movidos de lugar para evitar el congestionamiento Vial.