Vecinos están aterrados, porque un cocodrilo podría salir de su hábitat y generaría posible contingencia.
El riesgo de que un cocodrilo pueda salirse de su hábitat natural, genera mucha preocupación entre vecinos de la colonia Villa Las Flores.
Están aterrados porque el animal podría salir a la calle mediante un orificio de considerables condiciones, que hay en el enmallado color verde que delimita la zona habitacional con la del estero El Salado.
Algunas familias en un acto de desesperación, colocaron sillas y mesas, para tapar el boquete e impedir que salga el animal.
Los vecinos desconocen a ciencia cierta que dimensiones reales tiene el cocodrilo, pero consideran que debe haber reparación de la autoridad correspondiente, para evitar que el animal salga a la calle.
El boquete por el que este animal podría salir se localiza en las calles Azucena y cruce con Lirios en la colonia Villa Las Flores.
Cabe destacar que en esta presente temporada de lluvias, se han denunciado hechos en los que cocodrilos de todas las dimensiones han salido de su hábitat natural, los cuales han sido observados en calles de determinadas colonias.
En el Estero El Salado, se reportó hace unos días este hoyo en el enmallado que delimita zona entre ambas partes, por lo que solicitan ayuda oficial, para garantizar la seguridad de los vecinos.