Como un verdadero riesgo de causar accidente, resulta para automovilistas estacionarse en curva, sin encender las luces intermitentes.
En un verdadero peligro se convierte el hecho de que los automovilistas se estacionen en curva, sin haber encendido sus luces traseras intermitentes.
Dicha observación, la hizo un ciudadano al caminar rumbo al puente de la isla del Río Cuale.
Antes de llegar a una institución bancaria que se encuentra del lado derecho, comienza una curva y justo, al pasar metros de donde se ubica el ingreso al estacionamiento público subterráneo del Benito Juárez, algunos automovilistas dejan su unidad de manera peligros, sin las correspondientes luces.
En la serie de gráficas que fueron tomadas por estos medios, se observa un auto compacto en color blanco, cuyo conductor bajó a realizar una compra.
Dejando en el interior de la unidad a su pareja y en la parte trasera a sus pequeños hijos.
Justo detrás de este auto, avanzaban más unidades entre estos un enorme camión de pasajeros que transportaba turistas nacionales.
Unidades que transitan a una velocidad más que moderada, a punto de golpear la parte trasera del auto compacto en comento.
Cabe mencionar que en el reglamento municipal de tránsito, se contempla que los automovilistas quienes desean estacionar su vehículo sobre alguna vialidad, deben considerar siempre encender las luces intermitentes, lo anterior para que los conductores que van detrás sepan que el auto se va a detener y de esta forma tomar medidas de precaución.