*Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad.
Redacción NoticiasPV
Durante el transcurso de la tarde del día de hoy, lunes 12 de noviembre, en la delegación de Ixtapa, un sujeto intentó ingresar a un domicilio particular, pero la afectada reportó los hechos al 911, por lo que de inmediato los agentes de la corporación se trasladaron al lugar, sin embargo el sujeto que se mantenía en la azotea empezó a agredirse con un vidrio de botella, intentando cortarse la vena del cuello, pero al verse atrapado, se aventó de un primer piso, cayendo de espaldas y provocándose lesiones severas.
Lo anterior fue confirmado por Juan José Valencia Peña, Segundo Oficial de la Policía Municipal, quien acudió al lugar de los hechos, en la colonia Niños Héroes, junto con su compañero, en la patrulla PV-292, asignados a la delegación de Ixtapa.
El sujeto a quien lo conocen en el mundo bajo con el alias de «El Chiapas», es un sujeto conflictivo, los vecinos lo señalan de drogadicto y ratero, al igual de agresivo con los ciudadanos.
De los hechos que hoy mantienen en el hospital al sujeto, se sabe que intentó ingresar al domicilio de un agente de la corporación policiaca, quien se encontraba sola con su hijo, pero gracias a la pronta intervención de sus compañeros, el delincuente fue ubicado, sobre el segundo piso de una vivienda. Ahí se empezó a lesionarse, en los antebrazos y el cuello.
Al ver que la policía ya estaba en el lugar, el sujeto se brincó a la azotea de otra vivienda, de un primer piso, de ahí que al verse atrapado decidió aventarse, cayendo de espaldas y fracturándose en varias partes de su cuerpo. Rápidamente llegaron los paramédicos de Bomberos, en la unidad B-64, a cargo de César Cueto, quien confirmó que trasladó al sujeto al hospital Regional.
De estos hechos fue notificado el Agente del Ministerio Público, Oscar Eugenio Soltero Jiménez, quien ordenó se realicen los registros de inspección del lugar y el parte médico.
De los datos confirmados, se revela que que el sujeto responde al nombre de César «NN», de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Salud de la delegación de Ixtapa.