Icono del sitio NoticiasPV

Perros atacan a una persona en la colonia Primero de Mayo

Tiene 63 años y andaba vendiendo mangos, cuando los perros salieron y lo atacaron *Fue atendido por Bomberos

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a una persona de la tercera edad, luego de que fue atacada por dos perros callejeros, esto en la colonia Primero de Mayo.

La persona quien andaba vendiendo mangos, fue atacado por los dos animales, los cuales luego fueron y se refugiaron un domicilio, sin embargo, a la llegada de las autoridades no salió ninguno de los propietarios para hacerse responsable de la situación, de acuerdo lo que informaron las autoridades.

La persona fue atendida por los paramédicos y sería trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero la misma se negó, quedándose bajo cuidado de sus familiares, en tanto que los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fue poco antes de las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había resultado lesionada sobre la calle Antonio J. Hernández esto en la colonia Primero de Mayo,
todos los reportes informaba que habían sido unos perros los que habían atacado a una persona, por lo que lugar acudieron rápidamente elementos de la policía asignados a la vigilancia ese lugar, quienes al confirmar el hecho solicitaron la presencia de los paramédicos.

En el lugar se encontraba el señor Bartolomé Arroyo Díaz, de 63 años de edad, el cual manifestó que momentos antes al ir caminando sobre la calle Antonio J. Hernández, de pronto salieron dos perros y comenzaron a atacarlo causándole lesiones en las piernas y en los brazos, por lo que fue necesario que fuera atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia B-65 y bajo el mando de Atzimba Rodríguez Santana.

Fue necesario su traslado a un hospital, pero la persona lesionada se negó, en tanto que los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que los animales se habían metido a una finca de la misma calle Antonio J. Hernández, sin embargo ,los propietarios no salieron mucho menos los animales.

Ante estos hechos fue iniciado el Informe Policial Homologado por órdenes del agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a las investigaciones correspondientes, ya que continuaría con ello el personal de la Policía Investigadora, quien iniciaría una Carpeta de Investigación al respecto.

Salir de la versión móvil