Icono del sitio NoticiasPV

Persona de la tercera edad se echó un trago de ácido

Por Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino y de la tercera edad, fue internado de urgencia en la clínica 42 del Seguro Social, luego de que sus familiares se dieron cuenta de que había tragado ácido.

Las causas que orillaron a la persona a actuar de este modo se desconocen, el caso es que rápidamente fue llevado a la clínica del Seguro Social, a donde llegó vomitando sangre, por lo que rápidamente fue atendido por el personal médico.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 13:00 horas de este lunes, cuando los agentes fueron alertados acerca una persona que había tragado veneno, en el interior de la finca número 575 de la calle Palmareka, entre 16 de septiembre y 20 de noviembre, en la colonia El Progreso, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Los agentes de la Policía Municipal así como los paramédicos del cuerpo de Bomberos, acudieron rápidamente al lugar para verificar qué estaba pasando, pero al llegar se dieron cuenta de que no había nadie en el domicilio.

Siguieron buscando y entonces se dieron cuenta de que la persona había tomado ácido y que además, fue llevado de urgencia a bordo de un auto particular a la clínica 179 del Seguro Social.

Al llegar a la clínica, se dieron cuenta de que la persona de 78 años de edad, al estar dentro de su casa, había tomado ácido, por lo que comenzó a sentirse mal y enseguida a vomitar sangre, lo que generó el pánico entre sus familiares que no dudaron en trasladarlo de urgencia a la clínica del IMSS.

A ser revisado por el personal médico, informaron que era necesario que se quedara para revisarlo bien, debido a que por el consumo de ese ácido, la situación pudiera agravarse, por lo que fue llevado de urgencia a la clínica 42 en donde quedó internado.

De los hechos fue enterado el personal de la Fiscalía, quien ordenó que fuera iniciado el registro policial correspondiente.

Salir de la versión móvil