Conductores en pleno uso de sus facultades físicas, son duramente criticados por invadir espacios para discapacitados
Nada cambia, todo sigue igual, nulo respeto de personas “sanas”, que invaden cajones de estacionamiento destinados para discapacitados o de la tercera edad.
Esta mañana, un grupo de automovilistas se quejaron y pidieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, hagan pública la denuncia de conductores considerados “sanos”, quienes de manera arbitraria invaden con sus unidades aquellos espacios debidamente señalizados, para personas mayores o discapacitados.
Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles en el estacionamiento de las tiendas comerciales SAMS y Walmart, localizadas en la confluencia de las avenidas Francisco Medina y Prisciliano Sánchez.
El cual – atinadamente informado -, es muy amplio, sin embargo, “es ahí en donde se muestra el verdadero grado de educación, cultura vial y preparación de la mayoría de los ciudadanos”.
Enviaron fotografías de un hombre que sin tener algún problema de discapacidad o que fuera de la tercera edad, “quitado de la pena, llevando artículos del carrito de SAMS a su camioneta, sin ningún problema físico”.
El señor viajaba solo en su camioneta de lujo, vestido tipo sport, con edad promedio de 40 a 45 años de edad, cuya unidad estaba confinada en un cajón azul destinado para personas discapacitadas o mayores de edad, “así estamos como sociedad, eso sí con su cubrebocas a media cara en medio de esta pandemia”, agregaron en sus comentarios.