Pésima estructura en techo de Unirse, se filtra agua de lluvia e inunda oficinas

Por su segundo día consecutivo laborable, algunas oficinas en Unirse batallan por inundaciones producto de las recientes lluvias.

Estas lluvias que están fuera de temporada, han causado estragos en la pésima estructura del techo en el complejo gubernamental del estado, llamado UNIRSE, ubicado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Por segundo día consecutivo laborable, algunas oficinas batallaron por las constantes inundaciones, producto de las precipitaciones que comenzaron el pasado 1 de febrero y han continuado hasta este 5 de febrero.

Este pasado martes, las oficinas del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, INEGI, y las del Registro Público de la Propiedad, no ofrecieron servicios a los ciudadanos, debido a las inundaciones que sufrieron debido a la filtración de agua de las lluvias de estos días.

En el caso del INEGI, laboraron este martes en instalaciones que les prestó la Escuela Secundaria La Pesquera en Fluvial Vallarta.

Con la promesa de que ambas oficinas reanudarían labores este miércoles 5 de febrero, siendo solamente la del Registro Público de la Propiedad, dependencia que trabajó sin problemas.

Las del INEGI, estuvieron cerradas y acordonadas, como una medida preventiva, para evitar problemas y riesgos a los ciudadanos.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, realizaron un recorrido en las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios, Unirse, en el que se plasmó la pésima estructura del techo, por donde cae directamente el agua de las lluvias a las oficinas, mobiliario y equipo de cómputo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.