Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Automovilistas demandan de las autoridades tanto de Nayarit como de Jalisco, acciones para mejorar la carretera de norte a sur, debido a que se encuentra en pésimo estado.
Lo anterior ocasiona severas y numerosas ponchaduras en las llantas de los vehículos que conducen.
En menos de una semana, afectados han enviado a NoticiasPV, múltiples quejas en donde son cada vez más frecuentes las ponchaduras en el tramo carretero del puente vehicular del Río Ameca en el trayecto de Bahía de Banderas, Nayarit a Puerto Vallarta, Jalisco.
Tema recurrente, sobre todo ahora que se han registrado intensas lluvias en la región.
Según un último testimonio de un automovilista afectado, destaca que el tramo en referencia, se encuentra en pésimas condiciones.
“Hola, buenas tardes, en el puente vehicular del Río Ameca diario que paso veo al menos un auto ponchado, de hecho yo me ponché el domingo, y enseguida mío se ponchó otro”.
“Esto está pasando en el puente vehicular que viene de Nayarit a Vallarta, ojalá las autoridades nos puedan ayudar, se los vamos a agradecer”.
Este joven envió una fotografía del daño provocado a la llanta de su auto.
“Mi llanta quedó así, no he tomado foto a los vehículos que he visto, pero mañana que vuelva a pasar seguro veo otro ponchado y le tomo foto, se las mando”.
“Estoy casi seguro de que hay algo ahí, no sé si las juntas del puente estén muy filosas o si hay algo ahí tirado que nos este ponche y ponche las llantas”.