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Pésimo servicio en clínica 179, denuncian derechohabientes

Familia denunció que pese a la urgencia para que fueran atendidos, personal del IMSS nunca les dio prioridad.
Las malas noticias siguen permeando en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, ahora fue en la clínica 179, ubicada en la colonia Palmar del Progreso.

Integrantes de una familia, denunciaron en NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el pésimo trato que, recibieron a pesar de la urgencia que llevaban.

De acuerdo con el escrito enviado se lee textualmente, “hola llevamos 5 horas en urgencias esperando”.

“Traigo a un amigo con el caso de mi hija y un amigo con cuidado para mi esposo con calentura y dolor de cuerpo y mareado a los dos es en la clínica número 179”.

“Me gustaría que lo publicara ya que mi esposo y mi hija siguen con calentura tos y dolor de hueso”.

Pero hay personas con heridas y tampoco las atienden, si vinieran a darse una vuelta sabrían que mal su atención, refieren.

Cabe destacar que esta semana, también se dio una serie de quejas por la falta de material básico como gel anti bacterial o cubre bocas.

Lo anterior en el marco de una pandemia mundial por el caso del coronavirus.

Además, en otra clínica del IMSS se denunciaron casos de presunto desabasto de leche para bebés en niños recién nacidos.

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