Esta mañana madre de familia transportando a su bebé en la parte trasera de su bicicleta, cuando no amanecía, fue captada en avenida de Los Grandes Lagos en Fluvial Vallarta
Respeto a ciclistas.
Esta mañana, una ama de casa en bicicleta transporta a su hijo de escaso año y medio, el vehículo sin ningún tipo de luz o de seguridad.
Aún no había luz del día, por lo que muchos automovilistas y motociclistas, no la divisaban.
A esa hora de la mañana algunos ciudadanos que hacían deporte, motociclistas repartidores y de quienes iban a laborar daban cuenta de la presencia de la madre de familia, preocupada por llevar con seguridad a sus bebé.
El menor de edad iba bien sujetado y la mamá manejando con mucha precaución, sobre la avenida de Los Grandes Lagos, lo mas pegado de la banqueta con dirección hacia la colonia Díaz Ordaz.
Sin embargo, autoridades en materia vial, han recomendado en todo momento para quienes manejan motocicletas y bicicletas, usen por lo menos casco protector de seguridad, algún tipo de luz en la unidad y un chaleco con color fosforescente que bien pudieran ser verdes o naranjas.
Manejar siempre con mucha precaución sin pasarse la luz roja de los semáforos, ni tampoco ir cambiando de carril de un lugar a otro de manera intempestiva.
La circulación en bicicleta de la mamá con su hijo detrás, siempre fue de manera preventiva y segura, es por esta situación la petición a automovilistas y camioneros el respeto a estas personas que por una u otra razón deben movilizarse así.