Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
No nos oponemos a su actividad, solamente que no emane mucho humo.
Es el comentario a Noticiaspv, por parte de vecinos de la zona de la agencia municipal de Mojoneras, quienes piden a ladrilleros no afecten al medio ambiente.
Refieren que automovilistas también resienten demasiado humo que se observa desde la carretera.
Es afectación a los niños que viven ahí, cuyos padres son ladrilleros, además de los vecinos.
“Pedimos por favor que publiquen esta queja que tenemos varios padres de familia, por el quehacer de estas personas, aclaramos que no estamos en contra de ellos ni de su actividad, pero son 24 horas así”.
“Este reporte se refiere a que por su medio se publique para que se tomen cartas en el asunto, queremos que se haga viral el tema”.
“Esto es del conocimiento a las autoridades competentes del medio ambiente, les enviamos un video y fotografías, ya que en la agencia municipal de Mojoneras, los ladrilleros hacen uso de sus herramientas de trabajo a toda hora ,considero que no tienen permiso de hacerlo así, principalmente porque enfrente a estas se encuentra una escuela primaria y sólo a unos metros algunas casas habitacionales, además de un fraccionamiento, que se llama Villas del Prado”.
El grave problema es que dicho humo que emana es muy fuerte en olor e irrita los ojos y la garganta.
“Los vecinos estamos cansados de toda esta situación, por lo que pedimos ayuda de la autoridad competente”, finaliza la queja de algunos vecinos.