Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Trabajadores del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, dejaron trabajo de reparación a medias afectando a una familia en calle Panamá en la colonia 5 de diciembre.
Lo anterior informaron a NoticiasPV, los propios integrantes de esta familia, quienes a través de este medio, solicitan que el organismo paraestatal no les afecte más.
Tenemos la obra a medias enfrente de nuestro domicilio, afirman integrantes de la familia.
En mensajes enviados a este medio, en los que adjuntan una serie de imágenes para ilustrar la magnitud del problema.
En las fotos se aprecia el trabajo a medias realizado por Seapal, en el que por cierto, se ven las medidas preventivas, pero sí con una afectación directa a los moradores de ese domicilio.
“Me gustaría que nos ayudaran a reportar a Seapal, nosotros vivimos en la calle Panamá y desde hace un mes rompieron parte de la vialidad, debido a una aparente ruptura por una fuga”.
“El problema es que el problema no lo han arreglado y el día de hoy están rompiendo en la puerta de mi casa y también seguramente lo van a dejar sin arreglar”.
“Lo peor de todo es que se trata de una subida, y ahí derrapan muchos de los coches que circulan”.
“Además, las personas que suben o bajan se resbalan porque hay mucha tierra, de hecho ya se han caído, varias personas y hasta motociclistas”, refieren en esta denuncia de una familia en calle Panamá.
Aseguran los afectados que ya han hecho el reporte correspondiente ante el propio Seapal, que después pasarán, pero no dicen cuándo.