Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Demandan orden.
Siempre estorban.
Piden soluciones para meter orden a conductores que con sus unidades invaden banquetas y vialidades.
En varios puntos del municipio de Puerto Vallarta, existen múltiples denuncias de ciudadanos y automovilistas particulares, en el sentido de que choferes de enormes camiones estorban vialidades y banquetas, lo cual aumenta el riesgo de posibles accidentes.
En esta ocasión, cibernautas enviaron a NoticiasPV diversos mensajes en los que condenan la invasión espacios de tránsito.
Sobre todo de aquellas unidades que se estacionan en áreas públicas y banquetas, lo que imposibilita el paso de los peatones.
En muchas de las denuncias expuestas a este medio de comunicación, siempre sale a relucir el grave riesgo de accidentes y atropellamientos, pues las personas deben bajar de la banqueta y caminar por la calle, con el riesgo de que un factor externo provoque un accidente.
Lo mismo para las personas que sin haber banqueta, pero si una unidad que estorba la vialidad deben sortear el libre tránsito.
En muchas de las ocasiones estos accidentes son provocados por terceras personas que de manera imprudencial e irresponsable manejan, aumentando el riesgo de atropellamientos.