Icono del sitio NoticiasPV

Piden vecinos mano dura de autoridades en contra de quienes ensucian en Palmar de Aramara

Mano dura.

Demasiada basura.

Vecinos piden la aplicación con todo el rigor acerca del reglamento en el que establece sanciones a las personas que sean sorprendidas “in fraganti”, en el momento que tiran basura en la vía pública.

Personas enfermas, que casi no pueden caminar, o que padecen problemas de respiración, así como de la tercera edad, son las que más padecen los estragos por basura regada en la calle Océano Atlántico en el fraccionamiento Palmar de Aramara.

Este fraccionamiento ha padecido los estragos de reguero de basura, sobre todo en el área de la cancha de usos múltiples.

Lo mismo que en algunas vialidades como la que lleva por nombre Océano Atlántico en el número oficial 120.

Lugar en el que una familia, cuyos integrantes son de la tercera edad y en ocasiones enfermas, denuncian que diariamente en el momento en el que limpian su frente de la casa, a pocas horas de nueva cuenta, ya hay bolsas de todo tipo de desechos, lo cual es molesto pues son las personas de paso, las que ensucian esa zona.

Esta familia, refiere a NoticiasPV que han hecho los reportes correspondientes ante la autoridad competente, a efecto de que se tomen cartas en el asunto.

La autoridad municipal ha hecho su trabajo en atender cada una de las necesidades que se le han plantado, lo principal que se presume es la visita de empleados municipales del área de aseo público, quienes limpian la zona.

Sin embargo, no es la solución que esperan, pues el fondo del asunto requiere ya la aplicación de mano dura, esto es, la aplicación de multas a las personas que sean sorprendidas en el momento justo, en el que tiran los desperdicios acumulados.

Salir de la versión móvil