El sujeto borró todos los mensajes que tuvo con la joven, quien era su pareja sentimental
heraldodemexico.com.mx
Kevin“N”, un piloto de la FuerzaAéreaMexicana, es el principal sospechoso de la muerte de Yunitci Dayana Espinosa, joven que desapareció el pasado 15 de febrero.
La última vez que la joven de 21 años de edad y con tresmeses de embarazo fue vista con vida, fue cuando salió de su domicilio en Paseos de Tecámac, en el municipio del mismonombre.
Presunto culpable
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de México determinó que el joven pudo haber participado en la desaparición de Yunitci, con quien tenía una relaciónamorosa.
La línea de investigación de las autoridades establece que ambos acudieron a un balneario en el estado de Hidalgo, pero que durante el regreso tuvieron una discusión.
Presuntamente, el hombre disparó en contra de la mujer y abandonó su cuerpo en Ixmiquilpan, una localidad en Hidalgo.
Para ocultar sus pasos, el sujeto acudió al domicilio de Yunitci para preguntar por ella y asegurar que no sabía lo que habíaocurrido con ella.
Sin embargo, las autoridades acudieron a la casa de Kevin, donde un compañero del joven permitió que las autoridades entraran. En la vivienda se encontró una cobija, zapatos y un cargador con manchas de sangre.
La joven fue vista por última vez en Tecámac. FOTO: Especial
El colega aseguró que le había prestado su arma al presuntoimplicado pero que se negó. Ante lo cual, logró hacerse con esta herramienta gracias a otro de sus compañeros de vivienda.
Antes de que fuera detenido, Kevinborró todas las conversaciones que tenía en su celular con Yunitci, así como sus llamadas telefónicas. Durante la visita de los agentes, trató de sobornarlos con 20 mil pesos para que cerraran el caso y dejaran de indagar, por lo que fue detenido por el delito de cohecho.