El accidente sucedió sobre Medina Ascencio cerca de la 41 Zona Militar *El accidente generó caos vial sobre la avenida
Aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar a la 41 Zona Militar, en donde se vio involucrado un camión tipo pipa y un auto particular.
El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 11:30 de la mañana de este miércoles, cuando les daban a conocer que en el lugar había personas lesionadas, sin embargo, las autoridades más tarde confirmaron únicamente daños materiales en el sitio donde ocurrió el accidente.
Se dio a conocer que una vez que entraron los reportes a los números de emergencia, al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Las Juntas, seguidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo del camión B-61.
Oficiales de Tránsito Municipal al llegar al lugar, encontraron un vehículo de la marca Honda, City, en color plata, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba arriba del camellón y encima de una barra metálica de contención.
Metros más adelante, se encontraba una pipa en color rojo con blanco, la cual presuntamente había impactado al vehículo cuando ambos circulaban sobre la avenida Francisco Medina Ascencio de norte a sur y a causa del impacto, el auto se quedó sin control y se estrelló sobre el camellón.
Los elementos del cuerpo de Bomberos revisaron a los conductores y a ambos vehículos y se dieron cuenta que ni uno de ellos presentaba lesiones y los vehículos tampoco tenían derrame de combustible, sin embargo, sí había daños considerables en el auto compacto, causa por la cual los oficiales solicitaron la presencia de una grúa para poder quitarlo de ese lugar, debido a que además quedó atorado en la barra metálica de contención.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que ambas partes llamaran a su respectiva aseguradora, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.
Es de mencionar que a consecuencia de este accidente, se vio afectada la circulación vial por unos minutos, en lo que el personal de grúas realizaba las maniobras correspondientes, sin embargo, más tarde el tráfico volvió a su normalidad.