Pipas que riegan camellón propician riesgo de accidentes y tráfico en horas pico

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Conductores de enormes camiones que prestan algún servicio en la avenida de ingreso, no ponen atención para colocar debidamente señales y evitar así posibles accidentes vehiculares.
Básicamente se trata de las pipas que riegan constantemente el camellón central de la avenida, Francisco Medina.

A velocidad muy baja sin las señales luminosas de rigor, es un riesgo muy fuerte de que ocurra algún accidente por alcance.

A esto debe sumarse el hecho de que la gran mayoría de los conductores de unidades particulares, no prestan la debida atención para manejar.

Lo anterior porque conductores van distraídos atendiendo los mensajes o las llamadas vía teléfonos celulares.

Este tipo de mensajes que conductores hacen llegar a NoticiasPV no son nuevos, debido a que hace tiempo los comentarios se han hecho reiterativos en el sentido de que debe ponerse orden.

Además de los riesgos de accidentes, existe la problemática que en horas pico, el avance sumamente lento de las pipas, origina grandes congestionamientos viales en la avenida de ingreso, Francisco Medina.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.