Las causas hasta el momento se desconocen, pero se ha iniciado la averiguación correspondiente *Fue hallado por sus vecinos y dieron aviso a las autoridades
Este miércoles, poco antes del mediodía, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un domicilio ubicado en la colonia San Esteban, delegación de El Pitillal.
El hombre, identificado posteriormente como Bulmaro Asencio Santibáñez, de 60 años de edad y oficio playero, aparentemente se quitó la vida por motivos desconocidos hasta el momento.
Según las autoridades municipales, recibieron el informe alrededor de las 11:20 de la mañana sobre una persona fallecida en la calle Corea del Sur, en la finca número 110 en la colonia San Esteban.
La policía municipal acudió al lugar y confirmó que el individuo se había colgado en la entrada de la casa, pero en el segundo piso. Inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes llegaron en la ambulancia B-79 del cuerpo de Bomberos.
Tras examinar al hombre, los paramédicos confirmaron su lamentable fallecimiento y dieron aviso a los agentes que estaban en el lugar.
Ante estos hechos, los agentes de la policía municipal acordaron el área y solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público, a quien le pidieron mando y conducción.
La Policía Investigadora también se presentó en el lugar para llevar a cabo las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales.
Familiares del desaparecido acudieron al lugar, manifestando desconocer las razones por las cuales el hombre, quien se dedicaba a la venta de artesanías en la playa, había decidido quitarse la vida.
Ellos dijeron que se les hizo raro que no fuera a trabajar, lo llamaron y no contestaba, entonces llamaron a sus vecinos, quienes al ir a buscarlo, lo hallaron colgado en el portal del segundo piso.
Debido a esta situación, las autoridades judiciales iniciarán las investigaciones correspondientes y se abrirá una carpeta de investigación.