Icono del sitio NoticiasPV

Pobre Bienvenida a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ni allá, ni acá.
Pobres letras.

Las letras de bienvenida tanto para el destino nayarita de la Riviera como en Jalisco a Puerto Vallarta, se encuentran en lamentables condiciones. Sin la más mínima capacidad de arreglo inmediato, esto a unos días de que haya vacaciones de semana santa y pascua.

En las que habrá una afluencia masiva de visitantes tanto nacionales como extranjeros, que saturan el movimiento en la prestación de los servicios turísticos.

En el caso de Bahía de Banderas con trayecto de sur a norte, las letras de bienvenida de la riviera Nayarit, se encuentran totalmente incompletas, debido a un choque vehicular ocurrido recientemente.

Lo que provocó de madrugada, que la persona causante haya tumbado con su vehículo algunas letras de bienvenida al destino en Nayarit.

A la fecha, el paisaje es lamentable, tanto para las personas que residen en Puerto Vallarta como en Badeba.
Las autoridades de los gobiernos del estado de Nayarit, como el municipal de Bahía de Banderas, no han tenido la oportunidad de arreglar con prontitud este problema.

En el caso de Puerto Vallarta es sabida la historia de cómo se concibió la idea y el proyecto para cristalizar las letras de bienvenida, al final de cuentas el proyecto fue un trabajo mal hecho, según apreciaciones de muchas personas conocedoras del tema.

El material resultó muy endeble para las condiciones climatológicas de la región, lo mismo que para la falta de cultura y de prevención de este tipo de estructuras.

Varias de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, representan diversas rupturas en su interior, que salen a la luz del día, esto es, que todo mundo se da cuenta de lo mal que se realizó la obra.

Y aunque la responsabilidad es enteramente de un grupo menor de la iniciativa privada, el gobierno municipal tampoco ha mostrado interés en exhortar a los encargados para que reparen lo mal que se tienen en algunas letras.

Salir de la versión móvil