Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
La presencia de Arturo Dávalos Peña, Ramón Guerrero y Luis Munguía en un evento de arranque de obra, es mensaje de unidad a la ciudadanía.
Al interior de movimiento ciudadano existe coordinación en los trabajos y en la administración suma de voluntades para beneficiar al ciudadano en el municipio de Puerto Vallarta.
Esta mañana, con motivo de los inicios de los trabajos de encarpetado en un tramo de 4 kilómetros en la carretera a la agencia municipal de Mismaloya, los tres actores que tienen aspiraciones políticas coincidieron y se mostraron totalmente tranquilos y serenos, enviaron sus mensajes de apoyo y coordinación en todo momento.
Ahí estuvieron en un tramo a la altura de la playa Palmares, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, el diputado local, Ramón Demetrio Guerrero Martínez y el legislador federal, Luis Munguía.
Entrevistado al respecto sobre el encuentro de estos tres personajes el propio presidente municipal, Arturo Dávalos Peña destacó esto es una muestra de transparencia, trabajo y unidad.
Puede haber diferencias políticas, aspiraciones políticas legítimas, pero al final prevalece la unidad, “por supuesto que es de unidad, de lo que se trata es de traer obras de beneficio para el municipio de Puerto Vallarta, cada uno desde sus trincheras está haciendo el trabajo que les corresponde, el diputado Clemente Castañeda, coordinador de legisladores, tomando la batuta, al igual que ramón Guerrero y Luis Munguía, además en mi persona hemos tocado puertas llevando proyectos a las dependencias”, dijo Dávalos.
“Para que los recursos se aterricen aquí en obras de beneficio para la ciudadanía, Ramón Guerrero a través de Ismael del Toro también está gestionando dinero en favor de proyectos para este destino de playa”.
De hecho, se tuvo una reunión para definir en qué se iban a invertir un total de 24 millones de pesos, un total de 8 millones de pesos destinados para la educación y 16 millones de pesos más para obra pública, destacó el primer edil.
“Por eso decidimos que se hiciera el mantenimiento en esta carretera rumbo a Mismaloya a la altura de la playa palmares”.
Además de los apoyos conseguidos en recursos para el camino de la agencia municipal de El Ranchito al de Santa Cruz de Quelitán y el mantenimiento en diversas escuelas, concluyó.
Mejores obras y carreteras para el municipio de Puerto Vallarta, “y como dices tu podrá haber diferencias políticas, pero estamos trabajando de manera unida, estoy seguro que saldremos fortalecidos, ahí seguiremos trabajando de la mano”.