Icono del sitio NoticiasPV

Policía libera a un hombre con problemas mentales tras altercado en zona de Fluvial

Provocó caos en la Farmacia Guadalajara y un Oxxo de Fluvial. Clientes y empleados asustados, llamaron a la Policía. Se trata de un sujeto que está mal de sus facultades y de acuerdo la Comisaría, no es apto para estar preso

Luego de que protagonizó actos ilegales en varios centros de conveniencia y trató de asustar de una niña, un sujeto que tiene aspecto de vivir en condición de calle y que además está mal de sus facultades, fue detenido por la Policía Municipal, pero casi de inmediato fue liberado.

Los hechos se registraron la noche de este martes en la farmacia Guadalajara de Fluvial Vallarta, en donde reportaban a un sujeto que andaba correteando a las empleadas, así como a los clientes.

Asustados por ello, dieron aviso a la Policía Municipal, ya que aseguraban incluso, que había arrinconado a una menor en uno de los pasillos de la farmacia, por lo que los agentes acudieron al lugar, pero ya no lo hallaron.

Sin embargo, se dijo que el tipo andaba haciendo lo mismo en la tienda Oxxo que se encuentra a una cuadra de la farmacia y en ese sitio fue detenido.

Los policías aseguraron que hay elementos para su detención, sin embargo, bajo el argumento de que está mal de sus facultades mentales y al no hacer una denuncia directa, el sujeto fue liberado casi de inmediato, aunque retirado de ese lugar, ya que por su condición de salud mental, no es apto para estar detenido y no es aceptado por el Juez Municipal.

Personas como esta han sido reportadas en varios puntos de la ciudad, pero como no hay un lugar donde puedan ser tratadas estas personas, la mayoría de las cuales están en condición de calle, los reportes siguen llegando y los agentes no tienen otra opción más que alejarlos del sitio donde fue el conflicto.

Salir de la versión móvil