Por Brenda Montiel
NoticiasPV
La ciudadanía de Puerto Vallarta siente descontento hacia la policía municipal, y esto debido a que aseguran que no hacen su trabajo no lo cumplen, así lo expresan a NoticiasPV, después de qué elementos de seguridad ciudadana acuden a las colonias a dar pláticas de prevención.
La población indica que «ellos deberían realizar su trabajo ya que saben dónde se encuentran los puntos de delincuencia, y además sólo están en prevención más no actúan, cosas que la ciudadanía ya sabe».
Exteriorizan que la policía municipal solamente les quieren «endulzar el oído», ya que les han indicado que los deben de ayudar de lo contrario la seguridad no sé optimiza en la ciudad portuaria.
Para la ciudadanía la única solución es «que se pongan las pilas, en lugar de solamente sonar sus cornetas de la patrulla, lo que parece que le están avisando a alguien que ahí se encuentran».
Por último los ciudadanos hicieron hincapié de que ellos son los que realizan mantas para colocarlos en diferentes puntos de las colonias y así estar un poco seguros