El sujeto fue sorprendido dentro de un coto privado del fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas, Nayarit, alrededor de las 4 de la mañana, vecinos consideran se trata del ladrón que ha estado cristaleando y robando en casas habitación. Piden a la policía municipal y ministerios públicos integren bien su carpeta de investigación que evite lo pongan en libertad en lo que canta un gallo
Entre vecinos del fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas, Nayarit, se esta dando a conocer vía Facebook, la detención de un sujeto que fue sorprendido dentro de un coto por parte de personal de seguridad privada el cual trato de huir. En conjunto con la policía municipal de Bahía de Banderas, lograron su captura alrededor de las 4 de la mañana de este viernes 22 de febrero 2019 al encontrarlo escondido debajo de un vehículo dentro de la cochera de uno de uno de los domicilios de esta unidad habitacional.
Responde al nombre de Juan Pablo N N, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de lo que se conoce como Cartolandia, Villas Miramar de la comunidad de San Vicente. Al momento de su arresto portaba la cantidad de 10 mil 480 pesos y una pipa para droga.
Se presume que se trata del ladrón que en las últimas semanas ha estado cristaleando vehículos y llevado a cabo robo en casa habitación en este fraccionamiento, como él mismo lo reconoció al ser detenido, sin embargo, señalan los vecinos podría tratarse de que sea parte de una banda de ladrones que trabajan de manera ilícita en esta zona, tanto de Costa Coral como de Valle Dorado.
Se pide a la policía municipal de Bahía de Banderas, así como al Ministerio Público de Jarretaderas, realicen su trabado debidamente al integrar la carpeta de investigación y con ello evitar que el sujeto logre estar libre en menos de lo canta un gallo tal como ha ocurrido tantas veces cuando se detienen a este tipo de maleantes.
A quienes se han visto afectados con robos a sus casas seles pide dar seguimiento a sus denuncias ante el Ministerio Público y no lo ha hecho lo hagan si es que reconocen a este sujeto por haberlo visto merodeando por sus calles.